Hacia una nueva pedagogia de la naturaleza. Public understanding of chemistry to overcome " chemophobia "



Título del documento: Hacia una nueva pedagogia de la naturaleza. Public understanding of chemistry to overcome " chemophobia "
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000128880
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Wayne State University, Department of Chemistry, Detroit, Michigan. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 3
Número: 3
Paginación: 167-168
País: México
Tipo de documento: Correspondencia
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Biología,
Química
Palabras clave: Ecología,
Química analítica,
Educación,
Naturaleza
Keyword: Biology,
Chemistry,
Ecology,
Analytical chemistry,
Education,
Nature
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)