From novel approach to mainstream policy? The impact of context-based approaches on chemistry teaching



Título del documento: From novel approach to mainstream policy? The impact of context-based approaches on chemistry teaching
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000318969
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1University of York, Department of Educational Studies, York, Yorkshire. Reino Unido
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 19
Número: 4
Paginación: 252-262
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación química,
Análisis curricular,
Vida cotidiana
Keyword: Education,
Secondary education,
Chemical education,
Curriculum analysis,
Daily life
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)