Evaluación de los aprendizajes. Cuarta y última parte. Construcción de preguntas, la Ve epistemológica y exAmen ecléctico personalizado



Título del documento: Evaluación de los aprendizajes. Cuarta y última parte. Construcción de preguntas, la Ve epistemológica y exAmen ecléctico personalizado
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000158310
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 182-187
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Epistemología,
Evaluación,
Ve
Keyword: Education,
Educational assessment,
Pedagogy,
Epistemology,
Evaluation,
Ve
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)