El cambio conceptual: interpretaciones, transformaciones y perspectivas



Título del documento: El cambio conceptual: interpretaciones, transformaciones y perspectivas
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247389
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 15
Número: 3
Paginación: 256-269
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Cambio conceptual,
Teorías,
Enseñanza,
Epistemología,
Cognoscitivos-procesos
Keyword: Education,
Didactics,
Pedagogy,
Conceptual change,
Theories,
Teaching,
Epistemology,
Cognitive processes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)