El aporte cualitativo al mejoramiento curricular: Un estudio de seguimiento longitudinal



Título del documento: El aporte cualitativo al mejoramiento curricular: Un estudio de seguimiento longitudinal
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000178233
ISSN: 0187-893X
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 88-98
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Pedagogía,
Química,
Biología,
Etnografía
Keyword: Education,
Educational research,
Pedagogy,
Chemistry,
Biology,
Ethnography
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)