Educación Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS): una buena idea como quiera que se le llame



Título del documento: Educación Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS): una buena idea como quiera que se le llame
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000250143
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1University of Saskatchewan, Saskatoon, Saskatchewan. Canadá
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 16
Número: 2
Paginación: 304-314
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Educación científica,
Desarrollo,
Dilemas,
Evolución,
Ciencia,
Tecnología,
Sociedad
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Scientific education,
Development,
Dilemmas,
Evolution,
Science,
Technology,
Society
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)