Cambio de energía libre y espontaneidad a través de las explicaciones de los estudiantes e integración de sus ideas



Título del documento: Cambio de energía libre y espontaneidad a través de las explicaciones de los estudiantes e integración de sus ideas
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249603
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México. México
Año:
Periodo: Nov-Ene
Volumen: 15
Número: 4
Paginación: 436-440
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química,
Física y astronomía
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Fisicoquímica y química teórica,
Termodinámica y física estadística,
Energía libre,
Espontaneidad,
Energía de enlace,
Termoquímica
Keyword: Education,
Chemistry,
Physics and astronomy,
Didactics,
Higher education,
Physical and theoretical chemistry,
Thermodynamics and statistical physics,
Free energy,
Spontaneity,
Bond energy,
Thermochemistry
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)