Análisis de las dificultades que enfrentan los alumnos en relación a la enseñanza del tema los efectos de la Presión Atmosférica



Título del documento: Análisis de las dificultades que enfrentan los alumnos en relación a la enseñanza del tema los efectos de la Presión Atmosférica
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249496
ISSN: 0187-893X
Autores: 1

2
3

4
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Madrid. España
2IES Fernando de Rojas, Salamanca. España
3Universidad Finis Terrae, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile
4Universidad Santo Tomás, Ciencias Básicas, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Feb-Abr
Volumen: 16
Paginación: 167-183
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Investigación educativa,
Dificultades,
Alumnos,
Enseñanza,
Presión atmosférica
Keyword: Education,
Chemistry,
Basic education,
Didactics,
Educational research,
Difficulties,
Students,
Teaching,
Atmospheric pressure
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)