Algunas reflexiones sobre la ensenanza y el aprendizaje de la ingenieria quimica



Título del documento: Algunas reflexiones sobre la ensenanza y el aprendizaje de la ingenieria quimica
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000001521
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Mexicano del Petróleo, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 24-27
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación,
Ingeniería
Palabras clave: Currículo,
Didáctica,
Educación superior,
Pedagogía,
Ingeniería química,
Enseñanza,
Evaluación,
Planes de estudio
Keyword: Education,
Engineering,
Curriculum,
Didactics,
Higher education,
Pedagogy,
Chemical engineering,
Teaching,
Evaluation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)