Representaciones de los profesores de la escuela primaria sobre las matemáticas y su enseñanza



Título del documento: Representaciones de los profesores de la escuela primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174473
ISSN: 0187-8298
Autores:
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 5-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Investigación educativa,
Enseñanza de las matemáticas,
Enseñanza,
Formación docente,
Representaciones metacognitivas,
Escuelas primarias
Keyword: Education,
Basic education,
Didactics,
Educational research,
Mathematics education,
Teaching,
Teacher training,
Metacognition,
Elementary education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)