La enseñanza de las matemáticas a estudiantes hispanos que aprenden inglés como segunda lengua. El uso de material manipulable



Título del documento: La enseñanza de las matemáticas a estudiantes hispanos que aprenden inglés como segunda lengua. El uso de material manipulable
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000171687
ISSN: 0187-8298
Autores: 1


Instituciones: 1Texas A&M University, College of Education, College Station, Texas. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 10
Número: 3
Paginación: 37-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Matemáticas,
Inglés,
Enseñanza,
Material didáctico,
Aprendizaje
Keyword: Education,
Basic education,
Mathematics,
English language,
Teaching,
Didactic material,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)