Funciones a trozos: Un camino hacia su comprensión



Título del documento: Funciones a trozos: Un camino hacia su comprensión
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000163535
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 103-118
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Matemáticas,
Enseñanza,
Algebra,
Funciones
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Secondary education,
Mathematics,
Teaching,
Algebra,
Functions
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)