El aprendizaje del uso de signos en álgebra. Una perspectiva post-vigotskiana



Título del documento: El aprendizaje del uso de signos en álgebra. Una perspectiva post-vigotskiana
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174474
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Universite Lautentienne, Sudbury, Ontario. Canadá
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 25-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Algebra,
Aprendizaje,
Sistemas de signos,
Semiótica,
Vigotsky, L.S
Keyword: Education,
Secondary education,
Mathematics education,
Algebra,
Learning,
Sign systems,
Semiotics,
Vigotsky, L.S
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)