Mise en perspective des imapacts des differents courants de pensee sur les pratiques pedagogiques des enseignants et sur les dispositifs institutionnels scolaires francais



Título del documento: Mise en perspective des imapacts des differents courants de pensee sur les pratiques pedagogiques des enseignants et sur les dispositifs institutionnels scolaires francais
Revue: Educacao (Porto Alegre)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000208810
ISSN: 0101-465X
Autores:
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 26
Paginación: 161-167
País: Brasil
Idioma: Francés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Fracaso escolar,
Teorías explicativas,
Aprendizaje,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)