Consideracoes historico-conceituais sobre o movimento de reorientacao curricular: a busca de novos referenciais para alem da logica disciplinar



Título del documento: Consideracoes historico-conceituais sobre o movimento de reorientacao curricular: a busca de novos referenciais para alem da logica disciplinar
Revue: Educacao (Porto Alegre)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000155685
ISSN: 0101-465X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Uberlandia, Departamento de Fundamentos da Educacao, Uberlandia, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 22
Número: 38
Paginación: 7-28
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Histórico, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Currículo,
Interdisciplinariedad,
Política educativa,
Planeación educativa,
Brasil,
Conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)