Revista: | Dominio de las Ciencias |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000520786 |
ISSN: | 2477-8818 |
Autores: | Inzhivotkina, Yana1 Alvarado Andino, Pedro1 |
Instituciones: | 1Universidad de Guayaquil, Guayaquil, Guayas. Ecuador |
Año: | 2022 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 8 |
Número: | 1 |
Paginación: | 958-969 |
País: | Ecuador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | En la presente investigación se detallan en el desarrollo criterios de varios autores los cuales permiten conocer la realidad de la educación virtual en forma general y en las zonas rurales de la provincia del Guayas- Ecuador, la cual cuenta con varias zonas que podrían haberse visto afectadas por la implementación de una modalidad de educación en línea en todo el país y el ¿por qué en esta zonas se vería la mayor afectación?, descubriendo así cuáles son sus fortalezas y debilidades en como enfrenta el área rural esta herramienta que obligo a la educación a implementarla en un 100% para así mantener la continuidad de las educación en todos los niveles optando por diversidad de materiales de acuerdo a las necesidades de cada nivel |
Resumen en inglés | In the present investigation, the criteria of several authors are detailed in the development, which allow knowing the reality of virtual education in general and in the rural areas of the province of Guayas-Ecuador, which has several areas that could have been affected. for the implementation of an online education modality throughout the country and why in these areas would it be the most affected?, thus discovering what its strengths and weaknesses are in how the rural area faces this tool that forced education to implement it 100% in order to maintain the continuity of education at all levels, opting for a diversity of materials according to the needs of each level |
Resumen en portugués | Na presente investigação, os critérios de vários autores são detalhados no desenvolvimento, que permitem conhecer a realidade da educação virtual em geral e nas áreas rurais da província de Guayas-Equador, que possui várias áreas que poderiam ter sido afetadas. a implantação de uma modalidade de educação online em todo o país e por que nessas áreas ela seria a mais afetada? manter a continuidade da educação em todos os níveis, optando por uma diversidade de materiais de acordo com as necessidades de cada nível |
Disciplinas: | Economía |
Palabras clave: | Educación a distancia, Educación en línea, Educación virtual, Zonas rurales, Guayas, Ecuador |
Texto completo: | https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/2615/html |