Revue: | Discursos fotograficos |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000500321 |
ISSN: | 1984-7939 |
Autores: | Parejo, Nekane1 |
Instituciones: | 1Universidad de Málaga, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Málaga. España |
Año: | 2020 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 16 |
Número: | 29 |
Paginación: | 44-75 |
País: | Brasil |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Dentro del juego de intertextos al que Almodóvar nos tiene acostumbrados, esta investigación se centrará en cómo la imagen fílmica aglutina en el metraje imágenes fotográficas. El propósito que se plantea será determinar qué fórmulas emplea este director, qué categorizaciones son susceptibles de configurarse a partir de las imágenes vinculadas a la fotografía que incorpora a sus películas y qué papel desempeñan dentro de ellas |
Resumen en inglés | Cine. Fotografía. Pedro Almodóvar. Intertextualidad |
Disciplinas: | Ciencias de la comunicación, Arte |
Palabras clave: | Fotografía, Cine, Cinefotografía, Fotogramas, Imágenes, Intertextualidad, Almodovar, Pedro |
Texte intégral: | http://www.uel.br/revistas/uel/index.php/discursosfotograficos/article/view/42725/pdf# |