El poder simbólico de los medios de comunicación



Título del documento: El poder simbólico de los medios de comunicación
Revue: Dikaiosyne
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000286807
ISSN: 1316-7939
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 19
Paginación: 29-38
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Filosofía
Palabras clave: Historia y teorías de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Estética,
Televisión,
Comunidad,
Nosotros,
Sentimientos,
Formas,
Identificación,
Sociedad,
Política
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)