La perspectiva de género en las prácticas deportivas: hacia una visión coeducativa en educación física. García Villanueva, J., K.A. Talavera Torres, L.D. Villanueva Chávez y L.A. Gamba Mondragón. Género en la Educación Física: propuestas didácticas. México: UPN, 2018



Título del documento: La perspectiva de género en las prácticas deportivas: hacia una visión coeducativa en educación física. García Villanueva, J., K.A. Talavera Torres, L.D. Villanueva Chávez y L.A. Gamba Mondragón. Género en la Educación Física: propuestas didácticas. México: UPN, 2018
Revue: Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000511309
ISSN: 2007-2171
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 11
Número: 20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación física,
Perspectiva de género,
Coeducación,
Estereotipos de género
Keyword: Education,
Physical education,
Gender perspective,
Co-education,
Gender stereotypes
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)