Revista: | Diá-logos (San Salvador) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000573503 |
ISSN: | 2958-9754 |
Autores: | Damas Solórzano, Roberto Alexander1 |
Instituciones: | 1Universidad Don Bosco, Departamento de Pastoral Universitaria, San Salvador. El Salvador |
Año: | 2022 |
Volumen: | 14 |
Número: | 25 |
Paginación: | 52-65 |
País: | El Salvador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en inglés | DOI: https://doi.org/10.5377/dialogos.v1i25.15521 The following reflection seeks to make known the pastoral educational experience of the Salesian University Associationism program, which over 10 years has had an impact on many young university students, many of them now professionals. At first, the nature of Salesian group accompaniment will be explained, as well as the typology and categorization of group experiences, and then the pedagogical experience of University Salesian Associationism at Don Bosco University and its implications will be addressed. |
Resumen en español | DOI: https://doi.org/10.5377/dialogos.v1i25.15521 La siguiente reflexión busca dar a conocer la experiencia educativo pastoral del programa de Asociacionismo Salesiano Universitario, que a lo largo de 10 años ha incidido en muchos jóvenes universitarios, muchos de ellos ahora profesionales. En un primer momento se expondrá la naturaleza del acompañamiento grupal salesiano, así como la tipología y categorización de las experiencias grupales, para luego abordar la experiencia pedagógica del Asociacionismo Salesiano Universitario en la Universidad Don Bosco y sus implicaciones. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Sistemas educativos |
Keyword: | Educational systems |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |