Revista: | Designio, Investigación en Diseño Gráfico y Estudios de la Imagen |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000510762 |
ISSN: | 2665-6728 |
Autores: | Rojas Zapata, Camilo1 |
Instituciones: | 1Universidad Los Libertadores, Bogotá. Colombia |
Año: | 2019-2020 |
Periodo: | Oct-Mar |
Volumen: | 1 |
Número: | 2 |
Paginación: | 90-102 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El siguiente artículo realiza un recorrido teórico sobre el juego, a través de diferentes autores que describen su naturaleza, características, aplicaciones e impacto en las personas. Esto con el fin de reflexionar acerca de los elementos extrapolados a los videojuegos; una extensión de la práctica del juego llevado a cabo en un ambiente digital |
Resumen en inglés | The following article makes a theoretical route of the game through different authors that describe its nature, characteristics, applications and impact on people. This, in order to think about the elements extrapolated to video games; an extension of practice of the game, carried out in a digital environment |
Disciplinas: | Ciencias de la comunicación |
Palabras clave: | Videojuegos, Teoría, Práctica social, Diseño, Juego |
Texto completo: | https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/designio/article/view/99/78 |