Improving marketing of fruit and vegetables : some lessons learned from latin america and the caribbean



Título del documento: Improving marketing of fruit and vegetables : some lessons learned from latin america and the caribbean
Revue: Desarrollo rural en las Américas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000047085
ISSN: 0046-0028
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 16
Número: 1
Paginación: 37-47
País: Costa Rica
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Agrociencias
Palabras clave: Economía agrícola,
Leguminosas,
Comercio nacional,
Caribe,
Comercialización,
Frutas,
América Latina,
Producción,
Vegetales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)