Un problema de la educación matemática: la formación de profesores



Título del documento: Un problema de la educación matemática: la formación de profesores
Revue: Cuadernos del Seminario Café y Matemáticas
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000128225
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 5
Paginación: 20-33
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Didáctica,
Educación superior,
Pedagogía,
Enseñanza,
Profesores,
Universidades
Keyword: Mathematics,
Education,
Applied mathematics,
Didactics,
Higher education,
Pedagogy,
Teaching,
Teachers,
Universities
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)