Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado



Título del documento: Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado
Revue: Cuadernos del CIMBAGE
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000234204
ISSN: 1666-5112
Autores:

Año:
Número: 2
Paginación: 107-129
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Investigación de mercados,
Matemáticas aplicadas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)