Padres y terapeutas como coautores de la salud mental de los niños en la técnica grupal GIN-GAP



Título del documento: Padres y terapeutas como coautores de la salud mental de los niños en la técnica grupal GIN-GAP
Revista: Cuadernos de psicoanálisis
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000185553
ISSN: 0186-9345
Autores: 1
Instituciones: 1Asociación Psicoanalítica Mexicana, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 34
Número: 1-2
Paginación: 87-91
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Psicología
Palabras clave: Sociología de la familia,
Psicología clínica,
Familia,
Método GIN-GAP,
Padres,
Terapeutas,
Salud mental,
Niños,
Técnica grupal,
Terapia familiar,
Terapia analítica,
Coterapia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)