Aportes empíricos peruanos al estudio de los procesos lectores. Velarde, E.; Canales, R.; Meléndes, M.; Lingán, S. La lectura en el Perú: una salida a la crisis. Diez años de investigaciones sobre conciencia fonológica y lectura. Lima: Garabato Ediciones y Publicidad S.R.L., 2013



Título del documento: Aportes empíricos peruanos al estudio de los procesos lectores. Velarde, E.; Canales, R.; Meléndes, M.; Lingán, S. La lectura en el Perú: una salida a la crisis. Diez años de investigaciones sobre conciencia fonológica y lectura. Lima: Garabato Ediciones y Publicidad S.R.L., 2013
Revue: Cuadernos de neuropsicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000492004
ISSN: 0718-4123
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Lima. Perú
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 8
Número: 2
Paginación: 271-276
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Perú,
Niños,
Psicología cognitiva,
Psicolingüística,
Neuropsicología,
Lectura
Texte intégral: https://biblat.unam.mx/hevila/Cuadernosdeneuropsicologia/2014/vol8/no2/8.pdf