Carrasco, Eduardo. Marcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidad. Catalonia, Santiago de Chile, 2009



Título del documento: Carrasco, Eduardo. Marcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidad. Catalonia, Santiago de Chile, 2009
Revue: Cuadernos de información - Facultad de Comunicaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000320121
ISSN: 0717-8697
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Comunicaciones, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 26
Paginación: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Camacho, José Antonio,
Publicidad,
Periodismo,
Historia
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)