¿De qué depende la satisfacción subjetiva de los colombianos?

Título del documento: ¿De qué depende la satisfacción subjetiva de los colombianos?
Revue: Cuadernos de economía (Bogotá)
Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
2Departamento Nacional de Planeación, Bogotá. Colombia
Periodo: Dic
Resumen en español Este trabajo analiza los determinantes de los niveles de satisfacción de los colombianos, en particular el grado de conformidad de los hogares y su relación con un conjunto de variables demográficas, sociales y económicas. Algunos de los resultados son similares a los de otros países con diversos grados de desarrollo.
Resumen en inglés This work analyses the determinants of levels of Colombians´ satisfaction, particularly the degree of household conformity, and their relationship to a set of social and economic demographic variables. Some of the results were similar to those from other countries having different degrees of development.
Otro resumen Cet article analyse les facteurs des niveaux de satisfaction des Colombiens, et plus particulièrement le degré de conformité des foyers et leur relation avec un ensemble de variables démographiques, sociales et économiques. Plusieurs résultats sont similaires à ceux d´autres pays possédant différents degrés de développement
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Felicidad,
Modelo logit ordenado,