La gestalt en la conformacion de la identidad y su aportacion a la ensenanza de la arquitectura



Título del documento: La gestalt en la conformacion de la identidad y su aportacion a la ensenanza de la arquitectura
Revista: Cuadernos de arquitectura docencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000006797
ISSN: 0186-0550
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de las Américas, Esc Arquitectura, Cholula, Puebla. México
Año:
Periodo: Sep
Número: 11
Paginación: 59-61
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación superior,
Psicología educativa,
Arquitectura,
Gestalt,
Identidad,
Enseñanza
Keyword: Education,
Psychology,
Higher education,
Educational psychology,
Gestalt,
Identity,
Teaching,
Architecture
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)