Aula Virtual en tres Dimensiones y la Gestión del Conocimiento



Título del documento: Aula Virtual en tres Dimensiones y la Gestión del Conocimiento
Revista: Cuaderno activa
Base de datos:
Número de sistema: 000587515
ISSN: 2027-8101
Autores: 1
1
Instituciones: 1Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Facultad de Ingeniería, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 31-35
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español La educación se encuentra camino a la transformación y en lo primero que hay que trascender es en la pres- encialidad, porque esa es la exigencia del estudiante de hoy, que vive conectado la mayor parte del día. En ese sentido, la infraestructura física ya no es un componente vital; ahora la interconexión a través de las diferentes herramientas digitales marca una sentida diferencia y se presenta la alternativa de la educación virtual en tres dimensiones como herramienta para gestionar el conocimiento. Se puede concluir que los mundos virtuales ofrecen nuevos y diferentes recursos de interacción que posibilitan experiencias educativas más significativas, atractivas y eficaces para el aprendizaje y la investigación.Palabras clave: Aula virtual en tres dimensiones, educación virtual, comunicación mediada por ordenador, gestión del conocimiento, SecondLife.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa
Keyword: Educational research
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)
Redisplay

Deacuerdo al idioma de su navegador le sugerimos cambiar el idioma de la página a English