Diagnóstico de la función de comercialización en la pequeña y mediana empresa del sector industrial (estudio regional en Colombia, y su comparación con la realidad de igual sector en la comunidad empresarial mexicana)



Título del documento: Diagnóstico de la función de comercialización en la pequeña y mediana empresa del sector industrial (estudio regional en Colombia, y su comparación con la realidad de igual sector en la comunidad empresarial mexicana)
Revue: Contaduría y administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000228469
ISSN: 0186-1042
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Número: 166
Paginación: 29-50
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Comercialización,
Microambientes,
Productividad,
Programas,
Colombia,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)