821.- |
|
|
822.- |
|
|
823.- |
|
|
824.- |
|
|
825.- |
Alvarez, Manuel y López, Juan. La autoevaluación del profesorado y de los equipos docentes, Madrid, Síntesis, 1999, 206 p
Acevedo Jiménez, Silvia
[ Contaduría y administración, México, 2000 Núm. 196 Ene-Mar, Pág. 64-66]
|
|
826.- |
|
|
827.- |
|
|
828.- |
|
|
829.- |
|
|
830.- |
Nightingale, Virginia. El estudio de las audiencias. El impacto de lo real, trad. Raúl Quintana, Barcelona, Paidós Ibérica, 1999, 271 p
Hernández Garnica, Clotilde
[ Contaduría y administración, México, 2000 Núm. 196 Ene-Mar, Pág. 61-63]
|
|
831.- |
|
|
832.- |
|
|
833.- |
|
|
834.- |
|
|
835.- |
|
|
836.- |
|
|
837.- |
|
|
838.- |
|
|
839.- |
|
|
840.- |
Bree, Joel. Los niños, el consumo y el marketing. Trad. Marta Bertrán Alcázar, España, Paidós Ibérica, 1995, 319 p
Hernández Garnica, Clotilde
[ Contaduría y administración, México, 1999 Núm. 194 Jul-Sep, Pág. 94-98]
|
|