Planeación tributaria en los call center´s



Título del documento: Planeación tributaria en los call center´s
Revista: Contaduría - Universidad de Antioquia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270906
ISSN: 0120-4203
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 48
Paginación: 23-79
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Contaduría,
Finanzas públicas,
Call centers,
Tecnología,
Contabilidad,
Planeación tributaria,
Servicios,
Deducciones,
Exenciones,
Exportaciónes,
Tasa real de impuestos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)