The influence of educational films and games on the culture of driving



Título del documento: The influence of educational films and games on the culture of driving
Revue: Conrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000471895
ISSN: 1990-8644
Autores: 1
1
Instituciones: 1Altai State University, Barnaul. Rusia
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 14
Número: 63
Paginación: 302-306
País: Cuba
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El uso de un sistema de métodos activos de aprendizaje, desarrollado y mejorado según las situaciones específicas de aprendizaje, es uno de los elementos clave en la realización de la acumulación de gestión y el desarrollo de las habilidades y el conocimiento de los individuos para la autorrealización activa. Los métodos activos incluyen métodos en los que cada alumno se ve obligado a extraer, procesar e implementar de forma activa la información educativa presentada en una forma específica. La descripción detallada de cada tecnología generalizada, predominantemente contextual y tipo de juego. Esta elección se explica por el hecho de que en el sistema de educación profesional, el aprendizaje puede convertirse (y en muchos países ya se ha convertido) en un sistema de formación, en el marco del cual se utilizan todas las demás tecnologías pedagógicas generalizadas. Además, es en el entrenamiento de tecnología de este tipo que lo más prometedor es el uso de juegos de negocios. Al mismo tiempo, en ningún caso debemos abandonar las formas y los métodos de enseñanza tradicionales y bien establecidos. El arte de diseñar el proceso educativo es encontrar un equilibrio entre las diferentes tecnologías pedagógicas
Resumen en inglés The use of a system of active teaching methods, de-veloped and improved depending on the specific learning situations, is one of the key elements in the implementation of management accumulation and development of skills and knowledge of individuals for active self-realization. Active methods include methods in which each trainee is forced to actively extract, process, and implement educational informa-tion presented in a specific didactic form that provi-des objectively much better compared with traditional methods, the results of training practical activities. The detailed description of each generalized technology is an independent task, we in our study have focused on the characteristic of active learning, predominantly contextual and game type. This choice is explained by the fact that in the system of vocational education active learning can become (and in many countries has already become) system-forming, within the fra-mework of which all other generalized pedagogical technologies are used. In addition, it is in the training technologies of this type that the most promising is the use of educational games. At the same time, in no case should we abandon traditional, well-establis-hed forms and methods of teaching that solve a wide class of didactic tasks. The art of designing the edu-cational process is to find a balance between different pedagogical technologies
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Estrategias de aprendizaje,
Juegos didácticos,
Juegos de negocios,
Películas,
Emociones,
Conducción
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