Revue: | Conrado |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000471220 |
ISSN: | 1990-8644 |
Autores: | Castro Brown, Yuvisleivys1 Pérez Padrón, María Caridad1 |
Instituciones: | 1Universidad de Cienfuegos "Carlos Rafael Rodríguez", Cienfuegos. Cuba |
Año: | 2018 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 14 |
Número: | 62 |
Paginación: | 7-11 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | La construcción de textos escritos es un componente de la lengua que comienza a desarrollarse desde los prime-ros años de la enseñanza escolar. Para referirse a ella se han empleado diferentes términos y adquiere una gradual profundización en los niveles de enseñanza. El objetivo de este trabajo es el análisis de los principales problemas que se manifiestan en esta habilidad desde primer grado hasta la Educación Superior |
Resumen en inglés | The construction of written texts is a component of the language that begins developing from the early years of schooling. Different terms have been used referring to it and it also acquires gradual deepening levels of educa-tion. The purpose of this article is to analyze the main pro-blems that these ability have from early grades to higher education |
Disciplinas: | Educación, Literatura y lingüística |
Palabras clave: | Lingüística aplicada, Didáctica, Construcción de textos, Habilidades lingüísticas, Enseñanza, Lengua, Normatividad |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |