Revue: | Conrado |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000471281 |
ISSN: | 1990-8644 |
Autores: | Llantá Ramos, Gladis1 Meneses Gómez, Lionel2 Catalá Brito, José2 |
Instituciones: | 1Universidad de Cienfuegos "Carlos Rafael Rodríguez", Cienfuegos. Cuba 2Dirección Provincial de Educación, Cienfuegos. Cuba |
Año: | 2018 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 14 |
Número: | 62 |
Paginación: | 106-110 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | En el presente artículo se realizan consideraciones sobre el proceso de planificación por objetivos que asumen los directivos del sector educacional. Los autores reflexionan acerca de las vías y métodos más oportunos para el trabajo con las áreas de resultados claves y ejemplifican algunos de los elementos significativos de este proceso de planificación. Proceso que deben ser contextualizados de manera objetiva, para propiciar avances sostenidos en la eficiencia del proceso educativo |
Resumen en inglés | Presenty wort are carried ont considerations on the procees of planning for objectives that the directives of the educacional sector assume. I lauds authors fhey medi-tate abort the ways and more opportune methods for the wort with the areas of key results and they exemplify some of the significant elemets of this process of planning. Process that showd se contextualized in an objective woy, to propitiate aduances sustained in the efficiency of the educational process |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Administración de la educación, Planeación por objetivos, Dirección, Resultados, Eficiencia educativa, Planeación educativa |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |