Aprendizaje invertido como un enfoque para la calidad formativa universitaria en Ecuador



Título del documento: Aprendizaje invertido como un enfoque para la calidad formativa universitaria en Ecuador
Revue: Conrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000486721
ISSN: 1990-8644
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Año:
Periodo: May
Volumen: 15
Número: 68
Paginación: 14-21
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español La sociedad continúa cambia y mantiene esa dinámica de cambio. Las Tecnologías han irrumpido activamente en el mundo, generando dinámicas nuevas de comunicación y de aprendizaje para la Educación y hoy en el siglo XXI continúa siendo un reto y una necesaria cultura para sus actores que organizan, facilitan y construyen el conocimiento que requieren los programas y la sociedad
Resumen en inglés Society continues changing and maintain that dynamic of change. Technologies have actively entered the world, generating new dynamics of communication and learning for education and today in the XXI century it remains a challenge and a necessary culture for its actors that organize, facilitate and build the knowledge required by programs and society
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Tecnología,
Desarrollo social,
Aula invertida,
Tecnología educativa,
Aprendizaje,
Sociedad,
Siglo XXI
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)