Gershman m. Como acertar da segunda vez. Campus, 1992



Título del documento: Gershman m. Como acertar da segunda vez. Campus, 1992
Revue: Conjuntura economica (Rio de Janeiro)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000123218
ISSN: 0010-5945
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 46
Número: 4
Paginación: 104-104
País: Brasil
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Administración de la producción,
Planeación,
Mercadotecnia,
Empresas,
Fracaso,
Pepsi Cola,
Marlboro,
Gershman m
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)