Comunicación y sociedad (575 documentos)


561.-
562.-
563.-
564.-
El papel del papel de PIPSA en los medios mexicanos de comunicación
Zacarías, Armando1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 73-88]

565.-
566.-
Estudios académicos sobre periodismo en México 1985-1994México
Fuentes Navarro, Raúl1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 285-318]

567.-
Gomis, Lorenzo. Teoría del periodismo: cómo se forma el presente. México, Editorial Paidós, 1991, 212 p
Arreola Ochoa, Oralia1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 319-322]

568.-
569.-
La prensa en México. Una aproximación crítica
Riva Palacio, Raymundo1
1Periódico "Reforma", México, Distrito Federal. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 11-33]

570.-
Las libertades de pensamiento y expresión según la teoría liberal clásica
Fregoso Peralta, Gilberto1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 195-232]

571.-
Las oficinas de comunicación social en México
Hernández Lomelí, Francisco1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 57-72]

572.-
573.-
574.-
Prensa y gobierno: las relaciones perversas. Los medios, espacios y actores de la política en México
Trejo Delarbre, Raúl1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 35-55]

575.-
Valores noticiosos en el periodismo televisivo de nota roja. Búsqueda articulada de indicadores empíricos
Cervantes Barba, Cecilia1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1995-1996 Núm. 25-26 Sep-Abr, Pág. 89-137]