La crisis argentina y la política de los medios masivos



Título del documento: La crisis argentina y la política de los medios masivos
Revue: Comunicacao & politica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000204765
ISSN: 0102-6925
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mendoza. Argentina
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 131-165
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Condiciones económicas,
Política económica,
Medios de comunicación masiva,
Argentina,
Crisis económica,
Política,
Medios de comunicación,
Televisión,
Historia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)