El encanto de la pregunta para superar la trivialización de los alumnos



Título del documento: El encanto de la pregunta para superar la trivialización de los alumnos
Revue: Colombia : ciencia y tecnología
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000253867
ISSN: 0120-5595
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 23
Número: 1
Paginación: 48-53
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Aprendizaje,
Incertidumbre,
Creatividad,
Preguntas,
Autonomía,
Alumnos,
Aulas
Keyword: Education,
Pedagogy,
Learning,
Uncertainty,
Creativity,
Questions,
Autonomy,
Scholars,
Classrooms
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)