Secuenciación en la enseñanza de la física



Título del documento: Secuenciación en la enseñanza de la física
Revue: Claro obscuro
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000199419
ISSN: 1405-5686
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Proyecto de Estudios Sociales Tecnológicos y Científicos, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Número: 11
Paginación: 27-44
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología,
Física y astronomía
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Física,
Constructivismo,
Aprendizaje,
Enseñanza,
Programas de estudio,
Educación media
Keyword: Education,
Psychology,
Physics and astronomy,
Pedagogy,
Educational psychology,
Physics,
Constructivism,
Learning,
Teaching,
Study programs,
High school
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)