Propuesta metodológica para la evaluación de conocimientos y habilidades obtenidos en los cursos de química general



Título del documento: Propuesta metodológica para la evaluación de conocimientos y habilidades obtenidos en los cursos de química general
Revue: Claro obscuro
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000199421
ISSN: 1405-5686
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Proyecto de Estudios Sociales Tecnológicos y Científicos, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Número: 11
Paginación: 45-56
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Evaluación educativa,
Evaluación,
Aprendizaje,
Constructivismo,
Pensamiento,
Medición,
Ausubel,
Habilidades
Keyword: Education,
Chemistry,
Educational assessment,
Evaluation,
Learning,
Constructivism,
Thought,
Measurement,
Ausubel,
Skills
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)