Campos emergentes en el desarrollo curricular de educación superior como alternativas de investigación metodológica y educativa



Título del documento: Campos emergentes en el desarrollo curricular de educación superior como alternativas de investigación metodológica y educativa
Revue: Claro obscuro
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000172567
ISSN: 1405-5686
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Número: 16
Paginación: 17-22
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación superior,
Investigación educativa,
Pedagogía,
Derechos humanos
Keyword: Education,
Curriculum,
Educational research,
Higher education,
Pedagogy,
Human rights
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)