Método de medición del desarrollo de habilidades psicomotoras en la enseñanza de la cirugía endoscópica, con el uso de simulador y piezas biológicas



Título del documento: Método de medición del desarrollo de habilidades psicomotoras en la enseñanza de la cirugía endoscópica, con el uso de simulador y piezas biológicas
Revue: Cirugía y cirujanos
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000236882
ISSN: 0009-7411
Autores: 1




Instituciones: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 73
Número: 2
Paginación: 113-118
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Cirugía,
Evaluación educativa,
Educación médica,
Habilidades psicomotoras,
Endoscopia,
Simuladores,
Enseñanza
Keyword: Medicine,
Education,
Surgery,
Educational assessment,
Medical education,
Psychomotor skills,
Endoscopy,
Simulators,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)