La proporción de los estudiantes en torno a la problemática de la Facultad de Ciencias: una encuesta



Título del documento: La proporción de los estudiantes en torno a la problemática de la Facultad de Ciencias: una encuesta
Revue: Ciencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000404711
ISSN: 0187-6376
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Física, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 115-116
Paginación: 138-139
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Psicología,
Demografía
Palabras clave: Psicología educativa,
Características de la población,
Encuestas,
Estrés,
Desempeño académico,
Facultad de Ciencias,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Keyword: Psychology,
Demography,
Educational psychology,
Demographics,
Surveys,
Stress,
Academic performance,
Facultad de Ciencias,
Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM)
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)