La enseñanza de la historia en la educación media superior mexicana: el caso del Colegio Civil y la UNAM (1859-1982)



Título del documento: La enseñanza de la historia en la educación media superior mexicana: el caso del Colegio Civil y la UNAM (1859-1982)
Revue: Ciencia UANL
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000391204
ISSN: 1405-9177
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 16
Número: 62
Paginación: 15-23
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación,
Historia
Palabras clave: Educación media y media superior,
Historia y filosofía de la educación,
Enseñanza de la historia,
Reseña histórica,
México
Keyword: Education,
History,
History and philosophy of education,
Secondary education,
History teaching,
Historical review,
Mexico
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)