La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL



Título del documento: La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL
Revue: Ciencia UANL
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000392020
ISSN: 1405-9177
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 17
Número: 66
Paginación: 29-33
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL),
México,
Derechos,
Modelos educativos,
Educacion inclusiva,
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Keyword: Education,
Higher education,
Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL),
Mexico,
Inclusive education,
United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO),
Rights
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)