Revue: | Ciencia ergo sum |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000203729 |
ISSN: | 1405-0269 |
Autores: | Serrano Barquín, Carolina1 Chávez Mayol, Humberto2 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma del Estado de México, Coordinacion General de Estudios Superiores, Toluca, Estado de México. México 2Instituto Nacional de Bellas Artes, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2003-2004 |
Periodo: | Nov-Feb |
Volumen: | 10 |
Número: | 3 |
Paginación: | 321-329 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, prospectivo |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Sistemas educativos, Educación superior, Curriculum, Pensamiento complejo, Semiótica, Constructivismo, Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |