Diagnostico do processo ensino-aprendizagem identificado por alunos e professores de graduacao de enfermagem



Título del documento: Diagnostico do processo ensino-aprendizagem identificado por alunos e professores de graduacao de enfermagem
Revue: Ciencia, cuidado e saude
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000242002
ISSN: 1677-3861
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Escola de Enfermagem de Ribeirao Preto, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 4
Número: 1
Paginación: 47-56
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Capacitación y enseñanza técnica,
Enfermería,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Education,
Training and technical education,
Nursing,
Teaching-learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)